2/07/2016

10 minutos - autocrítica y la pregunta por el ser -






“BOSSIO VA A DURAR 10 MINUTOS” EN LA POLÍTICA


El exjefe de Gabinete Alberto Fernández vaticinó este jueves que el diputado Diego Bossio, que lideró la fractura de la bancada del Frente para la Victoria y armó el bloque Justicialista, no tendrá futuro y durará “diez minutos en el escenario político”.

“Me parece que acá hay una situación de oportunismo político: Diego Bossio es un emergente en este conflicto que va a durar diez minutos en el escenario político”, aseveró el dirigente del peronismo porteño, en declaraciones a la FM Delta.

Para Fernández, un hombre que en el último tiempo se integró al massismo, el alejamiento de los diputados del Frente para la Victoria para conformar el nuevo bloque Justicialista, “demuestra la expresión de una parte que dice ser peronismo”.

“Lo que llama mucho la atención es que con la misma vehemencia con la que clamaban por Cristina (Kirchner) ahora se manifiestan en contra de ella, como también hice yo. Eso es lo que da vergüenza de ellos y de mi, claro”, aseveró el exjefe de Gabinete del kirchnerismo.

Y añadió: “Que alguien me explique qué es el peronismo: ¿Sergio Massa, Diego Bossio, Cristina Kirchner, Juan Manuel Urtubey, Lino Brañao, Santilli, Tevez, Vicky Xipolitakis …?”.

1 comentario:

hosebe dijo...

Si tubo como JEFES a Nestor y Cristina y necesita que "alguien me explique que es el peronismo", tiene algún problema mental. o peor aun no quiere entender.