11/21/2014

señor felipe



Mientras el Pollo (Sobrero) quiere recargar al Perro (Santillán)  para 2015, Merluza (Solá)  tiró en Tiempo


Más allá de esa lectura y la decisión de defender a Massa de las acusaciones que lo ligan al narcotráfico, en el Frente Renovador, por lo menos en algún sector, son conscientes de la capacidad de daño que puede tener Carrió, sobre todo en los sectores medios. "Tener los cañones en contra nunca es bueno", confiesan desde el entorno económico del diputado.

Bajo la lógica de la defensa irrestricta del precandidato a presidente del FR, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Felipe Solá señaló que "dentro de poco (Carrió) va a decir que está sola contra todos los demás, que somos narcos", y agregó: "Hay que defenderse de eso."

Lo cierto es que mientras el massimo se atribuye a viva voz un acuerdo territorial con el radicalismo, el PRO avanza en la alianza con el partido centenario en el interior de la provincia de Buenos Aires. Al mismo tiempo, más de un candidato a gobernador por el radicalismo, que ya posó para la foto con Massa, juega su pleno al desdoblamiento electoral para aprovecharse de la ausencia del FR en las elecciones provinciales y luego jugar con libertad en las nacionales, donde apoyaran al candidato de su espacio. «

1 comentario:

Jorge Devincenzi dijo...

La otra vuelta me sentè a una mesa de una conocida confiteria de avenida de Mayo y voilà, estaban de animada (y larga) charla el felipillo con Van der Kooy.